jueves, diciembre 07, 2006

♪ мªиє...® ♪... estoy de Vacaciones!! pensado en cualquier cosa...

♪ мªиє...® ♪... mi nombre y su significadoooo!!!


"saludos a atina chile y en especial a la claudi Ramos"
"linda polera"

U.f.f... pensé que esto nunca acabaria...si me refiero a la universidad, cada dia es una sobrevivencia, quien puede más... quien resiste mas, no hablo de el mas fuerte, no hablo del mas débil, hablo del mas constante. uno nunca se considera fuerte, o débil, en realidad, eso de los extremos me atemoriza, considerarse fuerte es la pauta para que otros te respeten, reconocerte débil es refugiarte entre otros y esconder la cabeza, como una tortuga, bajar el moño y obedecer. Hay personas que relacionan la personalidad con el nombre... y para ello busque lo que los mios significan, claro no entiendo porque mis padres escogen un nombre latino, uno griego y uno hebreo, de todas formas aqui esta.

mis padres escogieron para mi el nombre de Constanza, a veces siento que de constante no tengo mucho, dejo las cosas cuando veo que ya no hay vuelta atras, no hago nada por remediarlo y siento que por eso he perdido notables personas en mi vida, pero se que ellos tambien pueden acercarse si me necesitan. Aquí va lo que encontre

Constanza: Origen: Latino Significado: La que pertenece Festividad: 17 de Febrero
Personalidad: Tiene buena capacidad de liderazgo y poder para influenciar espiritualmente a los demás.
Encuentra en el mundo estético un lugar perfecto donde canalizar sus energías.
Siente elevadas aspiraciones intelectuales que pueden convertirse en creaciones llenas de inspiración.
Posee una rígida disciplina debido a su sentido del orden.
si se preguntan de ...
elena Origen: Griego Significado: Resplandeciente Festividad: 18 de Agosto
Personalidad: Posee una gran energía física y emocional para actuar. Inclinación al individualismo, lo cual reafirma su posición de líder frente a los demás. Saber destacar sin mandar es su desafío personal en sus trabajos de grupo. Atracción por las leyes de la naturaleza y capacidad para llegar con sus investigaciones a desentrañar aparentes misterios relacionados con ellas.
Maria: Origen: Hebreo Significado: Mujer del mar. Amarga Festividad: 15 de Agosto
Personalidad: Gusto por la intimidad austera y con pocas concesiones al exterior.
La dificultad para aceptar sus propias limitaciones le ocasionan pérdidas y frustraciones.
Riesgo de infravaloraciones laborales que terminan por ser corregidas.
Tendrá alegrías procedentes de su educación superior.

NO se si se parece en algo a mi, no me siento identificada con alguno :( .... jajaja

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola constanza yo tambien soy constanza y estaba buscando en el google el significado de "Constanza" y la verdad pienso como vos no hay ninguno del cual me sienta identificada... q loko no?
Yo creo q las "Constanza" somo muy inseguras y no tenemos la capacidad de remediar cada vez q abrimos la bocota...

Lo unico del cual estoy deacuerdo es q somos capaces decaer bien y ser simpaticas y fieles a la amistad si pensas parecido te dejo mi mail constanza_musi@hotmail.com y decime que te parece...

Por otra parte yo soy de Argentina

2:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home