lunes, septiembre 11, 2006

LA MALDITA PRIMAVERA....


Como lo dice Javiera Parra ... e inicialmente Yuri
volverá a mi la maldita primavera.
Insesantemente meláncolica, triste y vaga, siento su precencia a dias de su llegada, sabes que viene y no quieres recibirla, sabes que tu puerta esta cerrada para ella, pero te das cuenta que para ella nada, es imposible.

Recuerdo cada primavera como una mas, ninguna especial, ningun motivo cargado de esa energia renovante, y si lo tengo no quiero traer de el baúl de los recuerdos, saber que llega la primavera me pone un tanto pesimista, aunque admito al que abrir la ventana, esos rayitos de luz me alegran el día.

No creo que el amor de primavera sea mas intenso, ni apasionado, porque el amor es intenso cuando es la persona indicada, EL AMOR, se llena de esas caracteristicas cuando llega, si llega en primavera, otoño, invierno da lo mismo no asi en verano... ¿mi loco amor de verano? jajaja quien no tiene una aventura de esas.

Creo que por esta vez, la primavera por mi no será bien recibida, le dare con la puerta en la nariz y me quedare sentada esperando el verano,porque espero el verano...no se! pues, la primavera esta cargada de una ironia, al igual que el 14 de febrero, es un amor forzado, un beso obligado, una rosa simbolica... no porque te nace, al contrario la fecha te obliga, y te hace actuar de una forma condicionada, no hay mujer que no saque en cara el aniversario de pololeo, el dia del primer beso, creo que soy la ecepción creo que debe actuarse cuando asi lo estimas conveniente... eso si es amor, dar cuando lo sientes.


En fín el amor y la primavera, es realmente un mito...
asi que nada de cinturon de castidad como lei en el fotolog de francisco, porque el amor es mas que primavera, porque el amor es hacer que todo floresca aun cuando las condiciones no lo permiten.
El amor es lo mas magnifico que puede existir, y si la primavera es una herramienta utilicemosla, pero no la sobrevaloremos, primavera no es ver todo hermoso, primavera es ver como todo se puede hacer hermoso.

La Maldita Primavera,
Fue más o menos así, vino blanco, noche y viejas canciones Y se reía de mí, dulce embustera la maldita primavera... Qué queda de un sueño erótico si de repente me despierto y te has ido Siento el vacío de ti, me desespero como si el amor doliera Y aunque no quiera sin quererlo pienso en ti .Si para enamorarme ahora volverá a mí la maldita primavera ,qué sueño si ,para enamorarme basta una hora Pasa ligera la maldita primavera, pasa ligera, me hace daño sólo a mí ...




totalmente antiprimavera....



dato:::..
equinoccio de primavera entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio sur)

amor................amor